lunes, 10 de diciembre de 2012

TE ESPERO EN MIS SUEÑOS

  
 Esta noche nos encontramos en un sueño. Nos miramos a los ojos y nos lo dijimos todo sin palabras. Paseamos por lugares inventados. Íbamos dibujando el paisaje a cada paso, a cada sonrisa, a cada palabra. Y así estuvimos días, semanas, meses. El tiempo no existía, era eterno. Cada momento era un instante eterno y mágico. Y el espacio era como éter que nos envolvía en una atmósfera de sensaciones. No existía lo material, todo era sensaciones y sentimientos. No era necesario hablar. Yo sabía lo que me querías decir y tú, tú leías mi mente. Un beso se convertía en el más intenso momento y nuestras manos eran armas cargadas de ternura que paseaban lentamente en un viaje por nuestras pieles.
   Y la noche terminó, pero en ese sueño seguimos viviendo los dos eternamente en mi recuerdo.
   Te buscaré en mis sueños. Te esperaré en ellos. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario